¿Quién no ha pensado nunca en el paraíso? Pues las playas de Madagascar tienen mucho parecido...
Empecemos hablando por la Isla de Madagascar, situada en el océano índico, frente a la costa sureste del continente africano, a la altura de Mozambique. Como curiosidad he de decir que es la cuarta isla mas grande del mundo, por detrás de: Groenlandia, Nueva Guinea y Borneo.
En esta isla a parte de poder relajarte en sus preciosas y paradisíacas playas también hay otros sitios que puedes visitar como por ejemplo la avenida de los Baobabs: llamativos árboles que predominan en la isla y que suelen impactar a los turistas. O realizar algunas actividades como la pesca submarina o bucear.
En cuanto al alojamiento, depende un poco de la economía del turista. Si prefiere gastarse menos dinero, la opción más correcta es ir a un hostal como por ejemplo el "Doany Beach" . Pero si prefiere alojarse en un hotel, el "Andilana Beach" es una estupenda opción para quien quiera disfrutar del lujo.
La mejor época para visitar Madagascar es entre abril y octubre, ya que así se evitan las temporadas de huracanes de verano. El clima varia en los distintos lugares: mientras que en la costa es tropical, en el sur es árido y en el interior es temperado. La costa este y el norte son lugares de lluvias constantes y el sudoeste es la zona más seca del lugar.
Además una recomendación muy importante si vas a visitar Madagascar, no olvides vacunarte contra la fiebre amarilla, malaria o paludismo.
Por lo tanto, si quieres disfrutar de unos días de relax, no dudes en viajar a esta maravillosa isla.
Enlaces de interés: